Hamburguesas vegetarianas, un torrente de salud

Los términos vida sana y hamburguesería no suelen asociarse dado que las hamburguesas suelen ser productos de comida rápida, por lo que no podríamos meter a este producto dentro del grupo de la alimentación equilibrada pero sí que podríamos hacerlo con una hamburguesería vegetariana, donde la cosa cambia radicalmente y donde sí podríamos hablar de dieta sana y las ventajas que esto conlleva.

Son muchos los beneficios que reporta la cocina vegetariana, donde tendremos un bajo aporte de grasas saturadas, las que sí podemos encontrar en una hamburguesa de carne por ejemplo. El colesterol en una hamburguesa vegetariana es prácticamente nulo, lo que hacen de este plato algo muy tentador, ya no solo para veganos y veganas sino para quien se preocupa de su salud y quiere bajar peso o no ganar más.

Gracias a una alimentación vegetariana podremos incluir en la dieta más fibra, ingrediente muy importante que nos ayuda a prevenir algunas clases de cáncer y enfermedades cardiovasculares además de proporcionarnos un gran número de aportes a nuestro organismo.

El negocio de la hamburguesería en Madrid está muy extendido pero no todo el mundo puede proporcionar hamburguesas al más puro estilo “veggie” estadounidense, cuna de muchas de estas tendencias de comida sana. Si buscamos un poco encontraremos una carta repleta de diferentes y sorprendentes propuestas con las que regalar a nuestro cuerpo con un verdadero torrente de salud y un sabor excelente.

Con esta propuesta todo el mundo podrá comer hamburguesas sin pensar la gran cantidad de grasas y calorías que se ha comido y ya no tendrá que autoconsolarse con la típica frase de: “total… por una vez no pasa nada”. Ahora se puede disfrutar de la comida rápida y sana, de una forma completamente divertida y sobre todo deliciosa. ¿Aún no has probado una hamburguesa vegetariana?

Deja tu opnión

Costanilla de San Andrés, 16 28005. Madrid Horario: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h.

RESERVAS

(+34)91 366 33 49  reservas@vivaburger.es

NEWSLETTER