Hamburguesas vegetarianas, toda una tentación

Uno de los iconos por excelencia de la comida en el mundo, especialmente la comida rápida y también de la cultura de los Estados Unidos, es la hamburguesa, una elaboración que se consume prácticamente en todo el mundo y que goza de una salud envidiable y unos índices de ventas muy altos, pero no tiene una fama precisamente de ser comida sana.

Normalmente las personas suelen ir a las grandes cadenas de comida rápida para comerse una hamburguesa y todo lo gira a su alrededor, es decir patatas fritas, nuggets, ensalada, refresco, etc. demasiada fritura y no muy buena para el organismo, especialmente por alto tan en boca como el colesterol.

Otras personas se decantan por otros restaurantes especializados en hamburguesas de ternera, pollo, pavo o pescado, pero no es un plato que acabe de convencer y mucho menos que se pueda consumir todos los días si no queremos ver cómo aumenta nuestro colesterol en muy poco tiempo.

Pero hay una forma en la que los fanáticos de la hamburguesa pueden degustarla de mil y una formas diferentes y de la forma completamente más sana que pueda existir. Lashamburgueserías vegetarianas se han hecho un hueco dentro del panorama gastronómico y en Madrid podemos encontrar las más deliciosas de cuantas hayáis probado con anterioridad.

Ahora ya no habrá excusa para comer sano y equilibrado, pero poder darse un pequeño capricho o un buen atracón de una hamburguesa vegetariana, con un índice de grasas muy bajo y con todos los aportes que podríamos requerir en una clase de comida como esta,divertida, informal, para todas las edades, asequible, suculenta y sana.

Seguro que si nunca has tenido la oportunidad de degustar una comida así, cuando la pruebes no te dejará indiferente y ya no será de esas tentaciones a las que podrás resistirte.

Deja tu opnión

Costanilla de San Andrés, 16 28005. Madrid Horario: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h.

RESERVAS

(+34)91 366 33 49  reservas@vivaburger.es

NEWSLETTER